Seguidores

Gracias a dios que ya rendí, pero como estudio arquitectura, lo mío no es sólo estudio. Siempre tengo que tener en cuenta a mis hijas las maquetas. Y me quedan 2 entregas para la semana que viene, ahí sí se podría decir que voy a estar de vacaciones cuando esto termine.

Mi hermana ya me abandonó y se fue de vacaciones a la casa de nuestros viejos, ahora estoy sola en compañía de mis miserables maquetas. Para no aburrirme tanto, veo peliculas mientras trabajo, ya vi: Shrek III, La Gran Estafa III, El Rey León I, Sex and The City y escuché más de 4 horas la música aleatoria que tengo en el itunes.

¿Algo a encontra? acá es cuando pienso más en él. ¿Algo a favor? son pensamientos inocentes, ya no me preocupo, ya no lo extraño ni lo quiero.



Con vos Fili todo era más divertido

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

Que linda liebre. Mi cuniao tiene un conejito de esos enanos.

Piedra papel o tijera dijo...

ya no vas a tener tiempo para hacerlo cuando estes aca con nosotras :)

Lol-it! dijo...

Ufff... la frase con la que arrancaste me hicieron remontar a mis épocas de estudiante... que por suerte ya pasó! Aunque me queda un re lindo recuerdo... Soy diseñadora gráfica, y recuerdo que yo no tenía "epoca de parciales" y nada más. Cuando no había parcial, había entrega, pero siempre tenía el culo en la silla por algo práctico!

El abandono de tu hermana y la consecuente soledad del hogar deben ayudar a esos pensamientos. Pero no, no deberías preocuparte por ellos..

Dolores dijo...

una ves me rompi el culo haciendo una maqueta, para que cuando la lleve para entregar me dijeran 'llevatela, no pretenderas que me la deje? si es como tu hija' O SEA, tenia ganas de revoliarle una de mis hijas por la cabeza, muy confite el chabon jajajaj. y desde ahi que tengo hijos por todos lados..
yo me voy a seguir con mis laminas, deci que mña me declaro libre por lo menos esta semana no pienso tocar un puto libro para ningun final del ojete. adios adios amiga, te espero pronto chiquibombona!

Piel color leche. dijo...

Bueno, tranquila que ya te queda menos para las vacaciones.
Ánimo con tus maquetas!

PD: Me gusta tu mascota... Tiene un punto a lo "Alicia y el pais de las maravillas"

Piel color leche

cahu dijo...

a mi me pasa lo mismo...