Seguidores

Dia D.E


¿cuántas veces me imagine en una situación de reencuentro en el que le puedo decir todas las cosas que nunca me anime? mas de 100 veces

¿cuántas barbaridades le pude haber dicho que se merecía? mas de 100 insultos

¿cuántas veces tuve ganas de sentirme la mujer más perfecta del mundo, sólo para que el se arrepintiera de haberme hecho todo lo que me hizo? mas de 100 veces

¿cuántas cosas me repetí a mí misma que tengo que dejar de hacer en caso de que lo volviera a ver? mas de 100 cosas

¿cuántas palabras y frases había pensado en decirle, en caso de que lo volviera a ver? mas de 100!

Anoche, después de 5 meses sin vernos ni hablarnos ¿cuántas cosas le dije al fin?
cero.
Nuevamente volví a callar, y escuche lo mismo que me dijo la ultima vez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Suele pasar, jamas le vas a decir lo que pensaste y meditaste en el espejo.
Ya fue, dale la patada al balde

Saludos buen finde...