Seguidores

terrible PORRAZO contra la pared

Y pensé que ya lo tenia todo claro, todo bajo control, pensé que ya había abierto los ojos y había visto todo, creí que me las sabia todas, Dios que ingenua.
No
entendía porque seguía pensando, que era lo que no me dejaba dormir. Pero me hicieron abrir más los ojos, y me choque tan fuerte con la realidad que todavía estoy mareada por el golpe.

Eran tan obvio, estaba todo tan claro desde u
n principio, ¿Por qué mierda no lo vi antes? Seguramente no lo vi porque estaba muy ocupada en mi rol de víctima, todavía pensando en "que hubiera pasado si..", todavía buscando algún culpable...
Es el 2+2 de matemática, tan simple, sin vueltas. Yo sola me complicaba la vida odiándolo y guardándole
rencor, yo sola me envenenaba y me podría por dentro. ¿Cómo lo iba a olvidar si todos los días me levantaba odiándolo tanto?
Alguien me dij
o que para olvidarlo por completo tenia que perdonarlo, ¡¿Cómo se supone que tengo que perdonar a alguien, cuando me jure a mí misma que nunca lo iba hacer?! ¿En dónde me meto el orgullo ahora que duplica mi altura?
Ya me pas
aron la receta, se lo que tengo que hacer, solo me falta fuerza, y mucha. Se lo que tengo que hacer para soltarle la cuerda y dejarlo ir de una buena vez, pero el nudo está muy fuerte atado todavía, y ahora sólo estoy analizando como desenredarlo.
Es mi propio nudo, y lo voy a desenredar yo sola.

3 comentarios:

Piedra papel o tijera dijo...

sola no! con amigas :)

Unknown dijo...

El porrazo el literal?
Con amigos es mejor!
Mira si te pega triste

cahu dijo...

Yo estuve asi un montón de tiempo, hoy creo que estoy mejor, o al menos intento... pero aveces el nudo vuelve y cuando vuelve...no recuerdo como hice para desatarlo aquella vez... Suerte!! Te leo y si queres nos acompañamos en este proceso...