Seguidores

NO me dejare sucumbir por la tentacion

Nunca fui de hacer muchas dietas, sólo en casos de enfermedades: dietas post-operatorios, dietas por la gastritis...y se lo que se significa no poder comer un chocolate por más chico que fuera. Pero esta tentación va más allá de no poder comer lo que se me antoje.

Volviendo al culebrón de mi vida, días atrás, unas terribles ganas nacieron adentro mío después de mucho tiempo. Ganas de hablar con él, ganas de volver a reírme y más que nada de volver a hablar con él.

Como ex sólo me quedaron los malos recuerdos, sólo me quedó el rencor y el odio de no poder perdonarlo nunca. Pero no sólo fue mi ex, fue mi gran mejor amigo, mi compañero a quien le confíe secretos que nunca me anime a revelar, fue esa persona con quien podía hablar por horas de todo, y eso es lo único que extraño.

Por un tiempo traté de ocultarlo y encerrarme en lo mío, concentrarme en mis amigas, y tratar de llenar ese asqueroso agujero que me dejó. Pero ahora se que nada ni nadie, va a poder hacerlo.

Días atrás mi vida con la facu era bastante simple, pero ahora al acercarse las vacaciones todo va a estar más movido, con más parciales y más entregas; fue ahí que tomé esa escusa para concentrarme sólo en mi carrera. No todo sale como lo pienso, y mi tentación pudo colarse por la facu y empezar a florecer de nuevo.

Las tentaciones con la comida siempre empiezan a través de un recuerdo de haber comido eso, y luego aumenta a medida que los recuerdos se hacen más vividos como algún aroma en especial.En mi caso es igual, todo me recuerda a mi tentación: películas, lugares, canciones...
Tengo miedo, y mucho. Temo ser juzgada por quienes me conocen y estuvieron conmigo todo este tiempo, tengo miedo por lo que puede llegar a pasar si esta tentación me supera, temo por lo que él puede llegar hacer.

¿qué se supone que tengo que hacer? no tengo un objetivo claro, sólo hablar. Sólo se lo que no quiero, y no espero volver a pasar por las cosas que superé.

2 comentarios:

Tati McBeal dijo...

gracias por pasar por el blog. =)


http://www.youtube.com/watch?v=kZKg5w8E9aM
(esto responderá a tu pregunta)

the nightshifter dijo...

Sé feliz, sé feliz. YO hoy me sequé de tanto llorar, sentirse solo es lo peor.