Seguidores

Partamos del inicio, se sabe que todos tenemos gustos totalmente diferentes. y si tocamos el campo de la música, ningún odio musical es igual al otro.
Ahora, ¿por qué cuerno la gente escucha música a alto volumen desde su celular? ¿acaso no conocen este nuevo invento que se llama auriculares?
Si todos acordamos con la conclusión inicial, ¿por qué nos obligan a escuchar su música? ni hablar de cuando lo hacen en espacios cerrados como los colectivos: llegue a escuchar 3 canciones de cumbia diferentes simultaneamente.
Me ponen de muy mal humor, creo que es lo que más me molesta de compartir espacios públicos...

7 comentarios:

ronnga dijo...

jajajajajaja una vez me paso que estaba escuchando musica en el micro con auriculares, pero no sonaba muy bien, hasta que me di cuenta que estaban los auriculares desconectados y todos muy molestos.


cosas que pasan,
igual, es odioso eesso
un beso enorme
amo tu blog xD
ronga

Piedra papel o tijera dijo...

siempre tengo el miedo de q me pase lo mismo q a ronga, por eso verifico bien todo. Aparte de q me descubran escuchando xuxa mis vecinos. jajajajaj q se yo, me gusta cuando el colectivero escucha musica :) los hace menos gruñones!

Sheena. dijo...

Noooooo mujer me sacaste las palabras de la boca :| , iba a hacer una entrada similiar ODIO ODIO ODIO ESO , encima hay una minita que se toma en la misma parada el bondi y me la tengo que fumar va nos la tenemos que fumar todo el colectivo con su "música" todo bien que escuches cumbia , pero con que necesidad nos queres transmitir esa música a otras personas que nos nos interesa en lo más minimo esa música -.-
La concha de la lora comprense auriculares!

Violet dijo...

Me molesta muchísimo cuando hacen eso, o sea pienso lo mismo que vos no entienden que existe auriculares? Es como si pensaran que todos amamos escuchar lo que escuchan, a mi me saca de quicio lo juro. Suerte y un gran beso juli!

Antonella dijo...

A mi tamb me saca eso!!! una bronca me da, cero respeto.

Un beso!

Paris Platine dijo...

Me gusta tu blog, te siigo, pasate por el mio
www.parisplatine.blogspot.com

Anne dijo...

buenisimo!me encanto,y entre por una de esas casualidades mi mejor amiga me jode con que soy julieta y ni te cuento de mi rome jajaa beso!