Seguidores

Hoy me enoje enserio.
Contando anécdotas del verano a mis compañeros de la facultad, mencione a mis mejores amigas (valga la rebundancia todas vivimos separadas estudiando en diferentes provincias) y uno de mis compañeros me interrumpió y me dijo: "no pueden ser tus mejores amigas, si no las ves nunca"
¿En qué siglo vive este chico? no debe conocer la globalización y sus beneficios de estar comunicadas sin importar la distancia. tampoco debe saber que nos hablamos bastante por teléfono, que existe el facebook y nos mandamos inbox comunitarios entre nosotras.
Ya era hora que las mencionara.
(lo que les prometí, mis amigas por colores)
Se los debía, la clasificación no la escribí yo.



FRAN (azul): mi amiga, ex vecina, compañera de banco en la secundaria, siempre me trae palabras de paz y serenidad, da la impresión que al escucharla estamos en contacto directo con el profundo azul del mar.





CARO (gris): mi primer amiga de la facultad, mi hermana adoptiva, ella me enseño el silencio, la internalización y autoconocimiento. Ella es mi inductor a pensamientos y reflexiones. Me ayuda a profundizar en mi misma.
















LU (amarillo): mi nueva amiga, ella me cobija, así como el sol, me hace reir, sonreir y ver el amarillento brillo de las estrellas bien al alcance de mis manos.
ROMI (negro): mi eterna concu, es perfectamente hábil en mostrar nuestro lado mas oscuro con palabras generalmente duras, me habla sin anestesia y con buenas intenciones. Me lleva a considerar mejor mis actitudes frente a la vida




NACHA (verde): ésta amiga del país vecino, en todo resalta belleza de la vida y pone esperanzas en ella.








LILA (rojo): mi
compañera de karaoke y de fiestas, ella domina las reglas de vivir, es como nuestra sangre. Ella acusa los peligros, y nunca nos disminuye el corage. Es pródiga de palabras apasionadas y repletas de caluroso amor.




8 comentarios:

Piedra papel o tijera dijo...

Es que nadie entiende de amores ni amistades a distancia, ;) son las almas negras que no conocen bien el amor. Que no supieron entregarse a la vida y vivirla.

yo te quiero como si hubiese tenido la oprotunidad de ser amigas desde chiqititas (:
love iu julieta pardo (:

Dolores dijo...

cuanto te quiero y como te extraño !
A MAR Y YO ♥

Setzel dijo...

Que gente tonta existe eh!

ju pa dijo...

jajajaj gracias setzel

Tati McBeal dijo...

(8) I'll be there for youuuuu (8)


amigos hay pocos. y esos pocos siempre son los de fierro.

aguante tu arcoiris de amigas que la vida juntó.

Lol-it! dijo...

"No pueden ser"... el prejuicio a la orden del día!
De estos soquetes que opinan sin saber, está lleno [lamentablemente].

Violet dijo...

Tal cual con lo que le respondiste a tu compañero. Obvio que existen muchos medios de comunicación (gracias a la ciencia) por estos tiempos! Recien puedo delvolver algunos comentarios y me tenté con la anecdota que me escribiste sobre el chico con el que saliste, jajaja.
Muy lindo tu blog Juli, te sigo!

Renata dijo...

Es que la gente no entiende, que por más lejos que estén, la amistad sigue estando.
Un besito!