Seguidores

Es clásico sentir una cierta atracción hacia los vecinos.

Pero éste no es un vecino cualquiera, sino es ÉL vecino al que le alquilo la cochera. Desgraciadamente nunca pude poner en marcha mis encantos porque cada vez que nos vemos me agarra desprevenida hecha una piltrafa, o despeinada, o volviendo del gimnasio...
Lo peor de todo es que cada vez que viene a mi departamento a pagarme el alquiler, yo o estoy vestida con mi pijama a rayas o me encuentra buscando escuchando la música mas patética que tengo en el reproductor.
No hay que olvidarse de que cada vez que me habla, sufro de un bloqueo mental y no me salen mas palabras que "hola" y "gracias".





Estoy fuera de estado, necesito practica y mucha.

8 comentarios:

cahu dijo...

suele suceder, a me gusta el vecinito del frente que nunca cruzo y cuando lo hago es justo el día que bajo de pijama y en pantuflas!! Y lo de la musica patetica... me vive sucediendo, si existe el dicho"dime que escuchas y te dire quien eres" estoy al horno! jajaj.. Saludos Juli!

Tati McBeal dijo...

jajaja.

mirá, Juli... más allá de que tenga que verte para darte la guita de la cochera... te vio en estados complicados y, sin embargo, vuelve.

una vez me dijeron una frase que es una realidad y la sostengo: "hablando la gente se enamora"

paciencia. y más cháchara. jajaja.

suerte. manteneme al tanto!

arpía de uniforme dijo...

cuando alguien es bella, vestida crota, sin maquillaje, es bella y sabes algo, toda mujer es bella y hermosa. Todas tenemos ese encanto :D Vamos arriba que tu vecino no te imagina con pijama ni con nada de esooooo. genial blog:D

Hija del viento dijo...

jajaja mis vecinos siempre fueron viejos desgraciadamente. Por cierto, concuerdo con el comentario anterior !

Te sigo también, un beso.

Melina dijo...

jajajaj, me pasa exactamente lo mismo. Salís hecha un desastre a sacar la basura y JUSSSTO está el bendito vecino. Buen blog, te sigo juli.. besote

FuckingPerfect dijo...

ojala tuviera un vecino lindo y sexy...
LESTOOOO, invitas a tu vecino para vos y que traiga un amigo para mi ;)

jajaja besoo che, te sigou

Macarena Herrera Barbera dijo...

te juro que quedé re pegada con tu historia, y la verdad es que eso del bloqueo mental a mas de alguna le ha pasado, por lo menos a mi si y es lo peor del mundo. un beso hermosa (:

Dolores dijo...

yo no gusto de un vecino, pero si de mi profe de taller, jaja. y si, son cosas muy cliche, pero pasan..
abri mi blog jaja, igual, nada interesante eh.