Seguidores

RITUAL de iniciacion

¿Para qué me habré hecho un blog?
Después de sufrir una catástrofe emocional, una amiga (romi) me aconsejo que una de las maneras para poder superar esta crisis es escribiendo, y así me inicio en el mundo del blog. Terminadas mis idas y vueltas, y gracias al apoyo irónico de mi hermanita me convencieron y acá estoy. No?
Todo empezó en el 2007, y tres años después recurro al blog para descargar mis angustias, frustraciones y miedos. No tengo planes, voy a dejar que mi destino lo maneje la suerte. Espero a fin de año reírme de esto que estoy escribiendo.
Definitivamente me llamo julieta, pero no soy la eterna julieta de la novela de shakespeare, sino soy su antónimo. sin romeo alguno. ¿Qué cara tengo q poner cada vez que me hacen el típico chiste, y me preguntan por mi romeo?

¿Más de mi? estudio a mas de 800 km de mi familia y mis amigas, mas que estudiar se diría que las maquetas que diseño y construyo todos los días, me torturan y masacran placenteramente. amo lo que estudio, pero odio no poder disfrutarlo.
Con mis pocos 20 años, me siento segura, confiada y muy bien parada en el mundo; después del terrible terremoto de mi marzo, como diríamos en arquitectura, mis bases están mas solidas que nunca.

3 comentarios:

johi dijo...

...después del terrible terremoto de mi marzo, como diríamos en arquitectura, mis bases están mas solidas que nunca.
No es poca cosa, de hecho creo que es excelente y esa buena predisposición te va a llevar por mas.

Bienvenida a este mundo tan raro y divertido como es la bloggosfera.
Espero que te diviertas a mas no poder.

pd: me hubiese encantado seguir arquitectura, hoy ya me da muuucha fiaca empezar.

Piedra papel o tijera dijo...

Esaaaaaa :) me re gusto ami :) siii al fin tengo una amigita por aca :)
te quiero mucho, y vos todo lo podes :)

ju pa dijo...

lindaaa, me encanta cambiar el diseño todo el tiempo, y poner cosas nuevas y todo. gracias ! :)