Seguidores

¿cómo puede ser que por tener nauseas y vómitos los médicos suponen que estoy embarazada?
Ayer tuve que escuchar de dos médicos diferentes las típicas preguntas si tenia un atraso, si había tenido relaciones ultimamente, si era regular, si había posibilidades de embarazo...y a medida que me seguían preguntado, mis respuestas eran cada vez mas débiles y por consiguiente empezaba a dudar de mi misma.
Listo, una vez creada la paranoia de "¿estaré embarazada?" ¿por qué empezas a ver tantos bebes por la calle o a tantas mujeres embarazadas? justo en este momento, a todo el mundo se le ocurre hablar de los embarazos, de la amiga de una amiga que quedo embarazada, hasta en las novelas todas quedaron embarazadas !
Pero como soy tan supersticiosa empecé a buscar señales, hasta hice un par de promesas que voy a tener que cumplir que en caso de que no lo este. ¿vos que hubieras prometido?

7 comentarios:

INDIA dijo...

yo recuerdo que muchos meses atrás prometí ir a la iglesia y cuidarme :P gracias a dios salio todo bien pero nopise una iglesia u.u jaja pero el susto te hace reaccionar de distintas maneras

ju pa dijo...

jajajaj yo prometi varias cosas, una de ellas totalmente absurda y sin sentido pero la voy a cumplir..

Unknown dijo...

Es como quedarte pelado y empezar a ver calvos por la vida, amigos te dicen che estoy pelado no tengo un mango, otro que te dice me pelas la manzana que yo no se, después aparece otro y te dice que compro un 1kg de duraznos pelones y en el supermercado lees una lata de tomates pelados peritas.
Es así... la vida misma es cruel y engañosa.
Sea lo que sea, espero que sea sanito.
saludos

Pd: me encanta su mascota

cahu dijo...

lo que yo prometí es una verdadera ridiculez... pero te juro que lo hice: una epoca la gente no paraba de decirme que era adicta a la coc@ col@, antes la ausencia ( o retraso mejor dicho) de mi período prometí no tomar coca hasta que me venga!!! jajajja... por suerte me vino y con la mestruación volvió mi adicción tb... igual hice trampa, porque tome pepsi... osea el concepto de la promesa seguia intacto... en fin, jaja una pelotudez!! Suerte y llegue andres!

Piedra papel o tijera dijo...

jajajaj yo he prometido adelgazar (?) dejar de fumar, subir escaleras. pero por otras cosas igual ajjajaj

BFL dijo...

y si te haces un teeest? :P

Espérame en Siberia dijo...

Jajaja, yo no quiero volver a saber de esos sustitos. Suficiente tuve con uno hace unos meses. Afortunadamente no tuve que prometer nada y la naturaleza fue sabia.

Un abrazo.